Al ser especialistas en restauración de vehículos antiguos, contamos con amplia experiencia en los sistemas que le componen.

Sabemos cómo desmontar las diferentes piezas de los vehículos para evaluar y reconstruir la estructura que le da sustento, inspeccionando durante el proceso, cada sistema y pieza para identificar su grado de deterioro y la necesidad de reemplazo.

Conscientes que el centro del automóvil es el motor, trabajamos de forma detallada para identificar sus diferentes partes y entender el grado actual de funcionamiento, para restaurarlo lo más cercano a su funcionamiento base.

Tenemos amplia experiencia en la industria automotriz y hemos desarrollado competencias técnicas para reconstruir piezas completas en lugar de hacer sólo remiendos. Esto además de fortalecer a la unidad, incrementa su valor.

Si requieres de una reparación menor a las vestiduras de tu automóvil o realizar un cambio total de la tapicería, conseguimos diferentes materiales que asemejen a los originales del modelo y su época.